Wednesday, June 30, 2010

Discos de Los Relampagos del Norte

Aqui estan unos discos. Aver si les gustan

As click donde deci "LOOK THERE'S MORE" para que veas mas informacion



Aqui esta este Disco de






















Los Relampagos del Norte En Vivo!!! Vol. 2

1.- Alma Rendida
2. Amor Necio
3. Con La Tinta De Mi Sangre
4. Que Tal Si Te Compro
5. Mi Tesoro
6. Mi Charchina
7. Me Cai De La Nube
8. La Calandria
9. Capullito de Rosa
10. La Criminal
11. Ya No Llores
12. Las 20 Novias
13. Rey Pobre
14. Por El Amor A Mi Madre

DESCARGA AQUI!!!!!!!!







Artista: Los Relampagos Del Norte
Album: 20 Exitos Originales(Musica Flamante)


1.Con La Tinta De Mi Sangre
2.Cruel Dolor
3.Caminar Caminar
4.Tengo Miedo
5.Mi Charchina
6.Baraja De Oro
7.Cobademente
8.Albur Perdido
9.Sufro Por Ti
10.Ay Chatita
11.De Que Es Tu Corazon
12.Que Mala Suerte
13.Callejon Sin Salida
14.Mis Veinte Novias
15.Mira Y Comprende
16.Con Nuestro Amor
17.Ven A Decirme
18.Vengo A Llevarte
19.La Chiva
20.Con Mi Llanto


DESCARGA AQUI!!! Downlaod Here!!!



Artista: Los Relampagos Del Norte
Album: La Antolagia


01.Mi Tesoro
02.Tengo Miedo
03.Capullito De Rosa
04.Caminar, Caminar
05.Fue Mi Destino
06.Vengo A Verte
07.Me Agarro Contigo
08.Me Moriria
09.El Suspiro
10.Te Fuiste De Mi
11.Carta Jugada
12.Comal Y Metate
13.Amor Traicionero
14.Bella Flor
15.Vida Truncada
16.Cobardemente


DESCARGA AQUI!!! Downlaod Here!!!



Artista: Los Relampagos Del Norte
Album: 20 Super Hits Vol. 1


01.Por El Amor De Mi Madre
02.Vuelve Gaviota
03.El Suspiro
04.Me Caiste Del Cielo
05.Tengo Miedo
06.Caminar, Caminar
07.Baraja De Oro
08.Cobardemente
09.Callejon Sin Salida
10.Idos De La Mente
11.Comprendi Tu Pena
12.Eso Si No Podras
13.Tu Desconfianza
14.Esta Noche O Nunca
15.De Que Es Tu Corazon
16.Con La Tinta De Mi Sangre
17.Cruel Dolor
18.El Reniego
19.Que Tal Si Te Compro
20.Rogante


DESCARGA AQUI!!! Downlaod Here!!!

5 comments:

  1. podrias poner el link de los relampagos en vivo, no funciona, este disco esta excelente yo lo tenia pero se me borro de la compu.

    ReplyDelete
  2. orale pues compa si no hoy manana los tego los link. gracias por el aviso compa

    ReplyDelete
  3. QUE ONDA COMPA AVER SI PUEDES ARREGLAR EL LINK DE LOS RELAMPAGOS DEL NORTE EN VIVO COMO VALES

    ReplyDelete
  4. hola amigo, podrías volver a subir el link de este disco por favor......

    ReplyDelete
  5. el primero el de en vivo vol. 2 no lo encuentro en ningun otro lado y se ve bueno

    ReplyDelete