Thursday, July 1, 2010

Disco de Ramon Ayala

Aqui estan unos discos. Aver si les gustan

As click donde deci "LOOK THERE'S MORE" para que veas mas informacion



Aqui esta este Disco de


Artista: Ramon Ayala
Album: Puras Canciones Con...Eliseo Robles


1.Chaparra De Mi Amor
2.Un Rinconcito En El Cielo
3.Besos Y Caricias
4.Bonita Finca De Adobe
5.Mi Golondrina
6.Corrido De Gerardo Gonzales
7.Mi Tesoro
8.Que Casualidad
9.Fijate Bien (Las Viboras Venenosas)
10.Cuatro Carreras
11.La Mujer Paseada
12.Ay Que Pegarle A La Mujer
13.Dale Dale
14.Me Voy Muy Lejos
15.Que Mas Quieres Corazon

DESCARGA AQUI!!!!!!!!





Artista: RAMON AYALA Y LOS BRAVOS DEL NORTE
Album: ATESORALO

1. Atesoralo
2. Con las puertas en la cara
3. El cordero
4. La mitad del mundo
5. No creo en ti
6. Pajaro en jaula
7. Se fue maria
8. Seranata para ti
9. Sigue tu camino
10.te vas a acordar de mi


DESCARGA AQUI!!! Downlaod Here!!!

No comments:

Post a Comment